Porque?

Paz y Bien!

En los tiempos actuales la presencia en internet se ha vuelto fundamental. En palabras de SS Benedicto XVI “Se extiende cada vez más la opinión de que, así como la revolución industrial produjo un cambio profundo en la sociedad, por las novedades introducidas en el ciclo productivo y en la vida de los trabajadores, la amplia transformación en el campo de las comunicaciones dirige las grandes mutaciones culturales y sociales de hoy. Las nuevas tecnologías no modifican sólo el modo de comunicar, sino la comunicación en sí misma, por lo que se puede afirmar que nos encontramos ante una vasta transformación cultural. Junto a ese modo de difundir información y conocimientos, nace un nuevo modo de aprender y de pensar, así como nuevas oportunidades para establecer relaciones y construir lazos de comunión”. (Mensaje para la XLV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, 05-06-11)

Es por todo esto que queremos hacer nuestro pequeño aporte para difundir el carisma de San Francisco de Asís. Un carisma que trasciende a las ordenes fundadas por el e incluso a la misma Iglesia Católica. Un carisma universal que hace presente a Cristo en la vida diaria de millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Por ello nace pazybien.es el primer portal de noticias franciscanas en español (de allí el .es).

Te invitamos a visitarlo: http://www.pazybien.es

Saludos!

Anuncios

2 Respuestas a “Porque?

  1. La transformación en el campo de la comunicación es un hecho actual y transcendente y considero que los responsables comunicadores, deben estar capacitados para transmitir el mensaje sin distorsión, en esta página he encontrado mensajes profundos y de interés sin desperdicio alguno, desde mi recóndito lugarcito, que el PADRE CELESTIAL me ha designado los aliento a continuar con su loable tarea de llevar a donde Dios quiera información y en especial las características , virtudes y valores esenciales del carisma Franciscano.

    Aldo González –
    OFS Corrientes
    – Argentina –

    • Querido Hermano,
      muchas gracias por tu comentarios. Nos alegramos de que te guste lo que hacemos. Pronto habra mas novedades! Te pedimos oración y difusión y te invitamos a que nos envíes las noticias de la OFS en tu zona. Puedes hacerlo al correo gabriel@inspira2.com

      Paz y Bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s